El sábado 30 de mayo se realizará el quinto programa de la serie “Te dedico una canción” que hemos desarrollado en época de cuarentena, espacio donde varios oyentes y músicos invitados han dedicando sus canciones infantiles pensando en sus recuerdos de infancia, en personas especiales o en sus mascotas, en fin.

Candelaria y Martín de pequeños, riendo y celebrando la vida.


En esta emisión, en particular, tendremos como invitados a niños y niñas, a jóvenes músicos y pedagogos, así como a  oyentes adultos; todos nos comparten sus miradas, sus historias y aquellas experiencias  que los han marcado. Lindos y significativos recuerdos de vida y de infancia.

Juan Pablo Ruíz en trabajo con niños y niñas en Bosa.


Así, en Con Alma de Niños, hemos querido hacer partícipes a nuestra audiencia en una época que nos invita a reflexionar, a repensar y sobretodo, a compartir, en este caso canciones infantiles que configuran una paleta de propuestas de varias generaciones. En esta ocasión, de manera especial, se narrarán cuentos del escritor italiano Gianni Rodari, cuentos que como manifestación de la literatura pone a los niños y a las niñas en clave de la imaginación y de la fantasía.

Juanita Martínez, profesora del Taller Instrumental de la ENC:

Participarán:
Ana Consuelo Ramos de Brasil, Juan Pablo Ruíz, Juanita Martínez, Angélica Murcia, Jaime Rojas, Carolina Álvarez y los niños Candelaria Nieto, Sara Yaya, Martín Ortíz.

Te invitamos a escucharnos por los 98.5 FM de UN Radio todos los sábados a las 7:30 a.m, o en diferido en http://unradio.unal.edu.co