Gabriela mamá, Jorge papá y Munay hijo.

En Con Alma de Niños, presentamos el cuarto programa de la serie “Te dedico una canción”. Esta serie ha sido pensada en la infancia.
Para ello hemos invitado a la audiencia a participar junto a varios músicos cercanos. En esta oportunidad hemos invitado a dos niños: Juan Manuel y Aileen Manfredini, de 11 y 6 años respectivamente. Hijos de una pareja musical  argentina muy cercana a Con Alma de Niños Cecilia López y Raúl Manfredini. Ellos 4 conforman una familia musical que se reúnen a crear música y canciones, entre ellas, las que escucharemos en este programa.
Escucharemos a Gabriela Sossa en su faceta de madre, quien nos compartirá el arrullo que ha compuesto para Munay su hijo menor; lo piensa en su ser y en su florecer, le dedica el afecto, el cuidado y la alegría, el sentido de su existencia. También se sumará a esta dedicatoria, un  joven músico que fue estudiante de la Escuela e integrante de sus grupos artísticos en diferentes momentos hablamos de Leonardo Peña.

Coqui Dutto y Raúl Manfredini miembros del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña


Por supuesto, invitaremos a personas que no son músicos, pero que son sensibles y buenos escuchas del programa. Nos acompañará José Miguel Hernández, economista, dedicando una canción del Grupo de canciones Populares Nueva Cultura, una versión de la canción llamada “Makerulle” grabado en el disco “Una propuesta”.

El Grupo de Canciones Populares Nueva Cultura.

Escucharemos a varios miembros del comité permanente del Movimiento Infantil de la Canción Latinoamericana y Caribeña. Del Uruguay tendremos a Julio Brum, Coqui Dutto de Argentina, Julio Gullco de México, y Eugenio Tadeu de Brasil; todos ellos dedicados al trabajo con la infancia, en lo pedagógico, lo creativo y lo académico. 

De Argentina nos acompañará el dueto Naranja Dulce conformado por Santiago González y Cecilia Allende quien compuso la canción  que nos dedicarán en el momento en el que  se enteró que sería madre nuevamente; de allí nació un canto tierno y amoroso. 

Así tendremos un programa lleno de alegría, esperanza y afecto.