Escúchelo en los 98.5 F.M. de U.N. Radio

Noviembre es un mes muy especial en lo que se refiere al reconocimiento oficial y formal de los derechos de los niños y este año se conmemoran 60 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño y 30 de la Convención sobre los Derechos del Niño. Con Alma de Niños  nos presenta, para contribuir a dar relevancia a esos hechos- el primero de dos programas con canciones de artistas latinoamericanos que con su arte también los quieren resaltar.

Mariana Ingold de Uruguay en concierto

Los niños tienen derecho a un nombre y una nacionalidad, por ejemplo. Y sobre ello y otros temas como el derecho a ser protegidos contra la explotación en el trabajo, el derecho a la alimentación, el derecho a divertirse y jugar escucharemos lo que nos dicen cantautores de diferentes países.

Mariana Baggio de Argentina

El tema siempre ha convocado el talento de todos los artistas que enfocan su trabajo a la niñez y vamos a escuchar cómo los juegos y divertidas canciones lo expresan para hacerlo más cercano y divertido tanto para el público infantil como para todos los que pensamos y trabajamos en función de la infancia.

Palavra Cantada dse Brasil

Vamos a compartir este primer programa con canciones de Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia, Costa Rica, España, e incluso con expresiones del pueblo gitano Rrom en nuestro país y el Congo, en África.

Teresa Uzandivaras de Argentina

Artistas como Mariana Baggio y Teresa Uzandivaras de Argentina;  Susana Bosch, Mariana Ingold y Canciones para no Dormir la Siesta de Uruguay, el Grupo Bandula de México, el Grupo Palavra Cantada de Brasil y Daniel Cerón de Colombia son los que nos conducirán en esta profunda reflexión por el mundo de los derechos de la infancia en la dulce embarcación de sus canciones. Imperdible esta primera entrega, que continuará el siguiente fin de semana. Escúchelo también vía streaming  siguiendo este enlace:

http://unradio.unal.edu.co/al-aire.html#radio-news-bta