Esta noche, Julio Brum de Uruguay y el Grupo Infantil  de Proyección de músicas latinoamericanas de la Academia Luis A. Calvo en el Teatro Villa Mayor

Julio Brum de Uruguay y La Cuadrilla Murguera Bogotana en la TERCERA TEMPORADA

El éxito de la TERCERA TEMPORADA MÚSICA EN TODOS LOS TONOS ha sido muy amplio en todos los frentes, trayendo al público, los artistas  y los docentes musicales un espacio lleno de nuevos aires para la canción infantil en la ciudad.

ALEKOS presentó espectáculos en la TEMPORADA

En lo artístico, resulta muy refrescante la presencia en escena de tantos grupos de niños trabajando la canción infantil: los grupos de la Academia Luis A. Calvo, así como los de la Escuela Nueva Cultura muestran un nivel muy interesante y estamos seguros de que son la base de una muy fundada esperanza para el desarrollo de esta actividad.

Rosy Greca de Brasil en la TERCERA TEMPORADA

En lo académico, las Jornadas Pedagógicas  con la invaluable participación del IDEP y la Licenciatura en Educación Inicial de UNICAFAM   tuvieron rica información y nuevas demostraciones sobre los resultados de las metodologías participativas y lúdicas, que hicieron que los asistentes disfrutaran cada minuto en su participación en todos los eventos académicos de la TERCERA TEMPORADA.

La participación de RADIO BUTIÁ de Uruguay fue muy amplia en toda la Temporada.
Taller con madres y niños en Madrid, Cundinamarca
GRUPO LLANERO INFANTIL DE LA ACADEMIA LUIS A. CALVO en uno de los conciertos de la TEMPORADA
TIPLE Y BORDÓN en concierto
CALCÁNTICA de la Escuela Nueva Cultura en concierto
AMARANTO de la Escuela Nueva Cultura en Concierto

Esta noche se despiden a las 7, en el TEATRO VILLAMAYOR, las actividades de esta TERCERA TEMPORADA MÚSICA EN TODOS LOS TONOS con un concierto imperdible del uruguayo Julio Brum, quien nos presenta su espectáculo “El Secreto de la Yerba Mate” y el Grupo de Proyección Infantil de Música Latinoamericana de la Academia Luis A. Calvo, como la mejor manera de redondear el éxito de la Temporada, que deja sus  experiencias como la mejor señal  y una fuerte motivación que impulsa sin duda las actividades venideras de la RED COLOMBIANA DE LA CANCIÓN INFANTIL.