Del 7 al 18 de Septiembre conciertos, jornadas pedagógicas y una exposición de instrumentos musicales en Bogotá

La Red Colombiana de la Canción Infantil realiza desde 2016 la Temporada MÚSICA EN TODOS LO TONOS y sus ecos han resonado en muy diferentes ambientes de la escena musical y cultural tanto en la ciudad como en el país.

Grupo Calcántica

Desde diferentes instancias de la RED, se promueven acciones para el éxito de esta temporada que está a pocos días de iniciar: 16 agrupaciones colombianas y dos extranjeras – de Brasil y Uruguay- se presentaran en 4 escenarios de la ciudad, en 16 conciertos, a los que se van a agregar una exposición y dos jornadas pedagógicas, para completar toda la programación artística y académica.

Julio Brum de Uruguay (Fotografía: AgaduUruguay)

Cuatro conciertos se realizarán para promover el viaje de los grupos que representarán a Colombia en el 14º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, en Guatemala, del 20 al 29 de septiembre.

Grupo Amaranto

En las Jornadas Pedagógicas, que se realizarán en la Escuela de Pedagogía de UNICAFAM,  se divulgarán experiencias musicales provenientes de entornos educativos:  conciertos dialogados, conciertos didácticos, talleres y paneles.

Rosy Greca (Fotografía gramofone.com.br)

Estamos convencidos de que la  Tercera Temporada MÚSICA EN TODOS LOS TONOS va a superar todo lo alcanzado en las dos ediciones anteriores;  les invitamos a participar  en ella con todo entusiasmo para contribuir a su éxito en lo artístico y lo académico.