Escúchelo a las 7:30 a.m. en Con Alma de Niños

Mariana Mallol

Mariana Mallol es una extraordinaria artista argentina que vive hace muchos años en México y es especialmente apreciada en nuestro país. En el programa del próximo sábado vamos a disfrutar varias de sus canciones, alrededor del más maravilloso de los temas: el amor.

Mariana Mallol

Se trata de canciones para niños y jóvenes sobre diferentes formas del amor que  surgen en las edades más tiernas y que a los adultos  nos hacen revivir momentos inolvidables: el amor a las mascotas, el amor a los árboles y la naturaleza, el primer amor en nuestro barrio y muchas más.

En una conversación con los maestros Clara Calderón y Jorge Sossa, Mariana Mallol nos muestra la importancia de rodear a los niños del amor y compartirlo en todas las diferentes facetas que ellos experimentan, acompañándolos para estimular el crecimiento de sus afectos y su autovaloración.

Mariana Mallol

El ejemplo es una de las formas más importantes de convencimiento y seguramente por ello Mariana Mallol ha incluido en este disco a su hija Catalina, quien la acompaña en estos cantos al amor infantil y juvenil, que incluyen el encantamiento por el profesor de gimnasia, el amor por la mascota (aunque sea un cocodrilo) y muchos más, con base en poemas de la escritora argentina para niños Elsa Bornemann. No se lo puede perder. Y si no está al alcance de la radio, lo puede escuchar por streaming, haciendo clic en el siguiente enlace:

http://unradio.unal.edu.co/al-aire.html#radio-news-bta