Canciones de los grupos artísticos de la Escuela Nueva Cultura en el programa Con Alma de Niños  

Amaranto

El maestro  Jorge Sossa nos lleva este sábado por un camino lleno de alegría y esperanza, a través de las canciones de los Grupos Artísticos de la Escuela Nueva Cultura que han destacado de manera especial en los escenarios de la ciudad y en recientes producciones discográficas.

Con música de  Zafiro, Magenta, Aguanés  y los más recientes Rodocrosita, Calcántica y Amaranto, nos mostrarán el compromiso, dedicación y vocación de niños y jóvenes que muestran desde su corta edad el extraordinario nivel musical y escénico que viene caracterizando a los grupos artísticos de la Escuela desde hace varios años.

Rodocrosita

Como parte del  proceso de formación musical, los  niños exploran en el universo infinito de las músicas caribe-iberoamericanas. Conociendo la naturaleza y posibilidades de sus raíces, hacen sus aportes creativos, que se concretan en nuevas propuestas musicales guiadas por el trabajo musical de los profesores que también acompañan todas las etapas de arreglos, montaje, grabación y producción sonora.

Calcántica

Algunas de las canciones más queridas de los discos  OYAYAI, y QUÉ BONITO nos van a permitir recordar emocionantes momentos al lado de los grupos que ya han  trascendido la Escuela, pero sobre todo nos muestran y refuerzan el carácter afirmativo, alegre y propositivo de la Escuela Nueva Cultura.

Magenta

No se puede perder el programa de este sábado: recuerde que también lo  puede escuchar vía streaming, haciendo clic en este enlace:

http://unradio.unal.edu.co/al-aire.html#radio-news-bta