Escúchelo el próximo sábado a las 7:30 a.m.

LA PLICA SUPLICANTE es el divertido nombre de un dueto de Argentina que publicó canciones maravillosas en el más hermoso tono del humor: el de los niños. Integrado por  Fernando Esteban, compositor, intérprete, arreglista, ilustrador/artista plástico, y por Sofía Buffa, pianista, violista, cantante y clarinetista, quienes combinaron sus vidas y sus talentos para crear canciones que se burlan hasta de la propia música y juegan con el lenguaje, con las cosas de la vida cotidiana, incluyendo la dentadura postiza de la abuelita

Mis amigos de la basura – La Plica Suplicante

Las exageraciones y la hilaridad infantil nos hacen vivir a chicos y grandes momentos, recuerdos muy felices, que este dúo recrea de una  manera genial,  como lo podremos escuchar el próximo sábado en el programa.

Canción del mosntruo sin maldad – La Plica Suplicante

La historia de un monstruo que no podía asustar, o la de una milanesa con muchos pretendientes son ejemplos de los temas en las canciones que se encuentran en el disco del dúo que escucharemos para divertirnos en familia.

La Dieta de los Juguetes – La Plica Suplicante

Con el sentido del humor agudizado, no se pierda esta  divertida nueva entrega de Con Alma de Niños en la emisora de la Universidad Nacional, o vía internet, a través del siguiente enlace:

http://unradio.unal.edu.co/al-aire.html#radio-news-bta