El pasado fin de semana obtuvo ese importante reconocimiento en Cajicá

El Dueto Idilio, en la Cermonia de premiación

Laura Alejandra Chaparro, amiga muy cercana, integra el Dueto Idilio con Juanita Sossa, Julián David Nieves y Jefferson Jerez, docentes de nuestra Escuela. Juntos, lograron el pasado 19 de mayo un extraordinario reconocimiento a su talento y a su dedicado trabajo por las músicas andinas colombianas, al recibir del jurado el Primer Puesto en la modalidad Duetos Nuevas Tendencias, en este competido certamen de carácter nacional.

Nos unimos a todas las voces de FELICITACIONES a estos 4 músicos que con su juventud, su amor por nuestras músicas, su creatividad, entusiasmo y tesón hacen ese trabajo tan valioso para la proyección de la música andina colombiana hacia el futuro.

Nos llena de orgullo contar en nuestro equipo de trabajo con personas tan valiosas y festejamos alegremente con ellos, pues sentimos en el corazón como un triunfo de todos el que alcanzaron ellos en este Concurso Nacional, que tan buenas noticias ha traído siempre para nosotros y para todos los que trabajamos en pro de nuestras músicas.