SEGUNDO HOMENAJE A LOS ABUELOS INCLUYENDO NUEVOS ARTISTAS INTERNACIONALES COMO CANALETE Y CRI-CRI

La gran acogida del programa anterior de homenaje a los abuelos en Con Alma de Niños, el programa radial de la Escuela Nueva Cultura y U.N. Radio invitó a los realizadores a un segundo capítulo que ha resultado aún más emocionante.

En entrevistas llenas de emoción, los invitados recuerdan a sus abuelos a través de sus consejos, a través de sus cartas, a través de sus obras y comparten con los oyentes en sus testimonios esos sentimientos tan personales y únicos sobre los abuelos: los conocidos, y también los que fallecieron antes de nacer o cuando estaban muy pequeños.

Y, desde luego, junto a los conmovedores testimonios están las preciosas canciones: además de algunos artistas que ya ha presentado el programa en la primera parte como Raúl Manfredini y Coqui Dutto, nos presentará este sábado hermosísimos temas de Magdalena Fleitas, Danza Colibrí, Sebastián Monk, y dos artistas especiales que queremos destacar.

José Francisco Gabilondo Soler, conocido en el mundo de la canción como Cri Cri, quien ha regalado a la música infantil páginas inolvidables que se cantan en diferentes países de toda Latinoamérica.

Y por otra parte, un muy joven cantante español que nos conmueve con su interpretación ya famosa internacionalmente Homenaje a los abuelos: compartimos este video como abrebocas del maravilloso programa que nos espera

POST DATA RADIAL

Nuestro portal aliado RADIO BUTIÁ, anuncia la renovación este mes de su programación dirigida a la primera infancia, que los invitamos a descubrir y disfrutar.