La belleza y la ternura en un delicioso programa radial

Con música y poesía, el programa radial Con Alma de Niños le hace este fin de semana un homenaje a los nietos y a su relación con los abuelos, presentando el trabajo de creadores argentinos, uruguayos y colombianos, entre los que se encuentran Julio Brum y Susana Bosch.

Julio Brum y Susana Bosch. Fotografía Graciela Guffanti

Además de ellos, el programa nos trae a otros compositores, creadores e intérpretes de gran importancia en la escena de la canción infantil de América Latina como Raúl Manfredini y Laura Devetach, que se unen a Mariano Medina, también de Argentina y a Jorge Luis Valencia de Colombia, para cantar, reír y hacernos felices en este recorrido en torno a los abuelos.

Raúl Manfredini y Laura Devetach (Foto Editorial Alfaguara)

En un tono divertido vamos a pasearnos con cuentos y canciones por las relaciones entre abuelos, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, choznos y bichoznos, como se llaman todos los descendientes de los mayores que con su sabiduría y su ejemplo nos enseñan tanto como con su cariño.

El próximo sábado desde las 7:30 todos estaremos pendientes para disfrutar una vez más de una hora maravillosa en el programa Con Alma de Niños, por U.N. Radio, en los 98.5 F.M., o en internet siguiendo este enlace:

http://unradio.unal.edu.co/al-aire.html#radio-news-bta