Este jueves 25 de abril a partir de las 8 p.m. se presentarán en Latino Tower

PHONOCLÓRICA es una de nuestras nuevas bandas más queridas y su estilo ha generado un torrente de fieles seguidores por su estilo único y su propuesta, en la que hacen vibrar a su público con músicas basadas en ritmos de nuestra costa Pacífica y otras regiones del país, enriquecidas con las técnicas y sonidos muy propios del Funk, que también se siente feliz y se goza en su repertorio.

Con ellos estará Curupira una agrupación de una gran trayectoria cercana a los 15 años que no se ha detenido en su afán de explorar en muy diversas direcciones las nuevas posibilidades y sonidos de la música, con base en su conocimiento y sentimiento por las músicas de nuestro país y nuestro continente. Después de 6 discos en el mercado y luego de alternar en diversos escenarios con algunas de las más importantes figuras mundiales del jazz actual, Curupira continúa este jueves en Latino Power su viaje maravilloso de descubrimiento musical.

Músicas colombianas, funk y jazz: todo se reúne para prometer una noche maravillosa este jueves en la calle 58, abajo de la 13