En la emisora de la Universidad Nacional, U. N. Radio, por los 98.5 FM, este sábado tendremos una edición especial del programa CON ALMA DE NIÑOS, en el que Clara Calderón y el maestro Jorge Sossa nos presentarán parte del trabajo de Serenata Guayanesa, una agrupación con más de 45 años de tradición, que ya es todo un ícono continental en las músicas populares dirigidas al píblico infantil y familiar.

En un momento de tanta bruma sobre la situación del hermano país, la música de Serenata Guayanesa nos llega como una luz clara, que se enfoca en lo verdaderamente importante: el espíritu alegre, festivo y positivo que desde la música puede llenar de esperanza cualquier momento, por duro que parezca.

Como un adelanto de este especial del programa, pueden disfrutar de una de sus canciones más reconocidas, La pulga y el piojo, siguiendo este enlace:

La Pulga y el piojo, Serenata Guayanesa

Una vez más, un especial de CON ALMA DE NIÑOS nos hace viajar a través de la canciones a mundos preciosos como el paisaje guayanés, la infancia de Simón Bolivar o la relación con la historia colombiana. Recuerden: el próximo sábado a las 7:30 a.m., por los 98.5 FM de UN Radio.