EL próximo viernes 3 de abril desde las 8 p.m. se presentará CORRIENTES en la Galería Café Libro del Parque de la 93, como parte de las actividades “LOS COLORES DE LA MÚSICA EN COLOMBIA”, en el mismo escenario en el que el grupo realizó el Concierto de Lanzamiento de su primera producción discográfica.

 Nuestra Escuela tiene una cercanía muy grande con este escenario en el que se han presentado grupos artísticos de nuestros estudiantes desde hace más de 20 años, y ahora desde luego acompañará a Gabriela, a Juanita y a Juan David, profesores de la Escuela en este nuevo concierto, del que ya se ha iniciado la campaña publicitaria.

Continuando con su carrera, en la que ha sido el grupo más destacado por la BIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO como la única agrupación seleccionada entre ocho ensambles de la categoría ‘Otras agrupaciones’ aspirantes a presentarse en la temporada 2019, CORRIENTES prepara un CONCIERTO ESPECIAL que se realizará en esa sala, marcando la consagración del grupo en los principales escenarios nacionales el JUEVES 30 DE MAYO.

Programación de la Sala Luis Ángel Arango en Bogotá

El repertorio de este CONCIERTO ESPECIAL se va a presentar también en la ciudad de Montería el miércoles 22 de mayo  y en Sincelejo el jueves 23: nuestra costa Caribe va a disfrutar en vivo de uno de los grupos jóvenes más destacados de la actualidad musical nacional.