Uno de los grupos más queridos por nuestra gente es Belembé-Latin Groove, que con la fuerza de su ritmo, su sabor y su juventud hipnotiza a sus audiencias que se multiplican y lo hacen cada día más popular, más valorado  en nuestra escena musical. El próximo jueves 21 de marzo en la noche darán  en Quiebra-Canto un concierto para disfrutar, bailar y gozar con su música.

Los organizadores presentarán también dos bandas más en el mismo espectáculo:  la Orquesta La Gran Corte y Che Che Colé Band, dos importantes agrupaiones que con su sabor salsero garantizan una noche inolvidable al compás de los ritmos bailables de nuestro trópico.

Los invitamos a todos a ponerse en contacto con los integrantes de Belembé y reservar sus boletas: la noche pinta con todo el ritmo y sabor … pa’ gozar de verdad!

Aprovechemos para prepararnos, escuchando como abrebocas una de las canciones que hacen de este grupo conformado en su esencia por exalumnos de nuestra Escuela uno de los preferidos de nuestra juventud: